miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cansado del tema Benzema/Higuaín

Antes de empezar tengo que decir que yo soy mas de Benzema, se me nota y mucho, también debo decir que lo que hizo Higuaín este verano no me gusto NADA!! Pero pese a quien le pese, es jugador del Real Madrid, y no hay que criticarle para defender a otro, eso NO!!

Estoy cansado de los que parece que su ídolo está por encima de su equipo, CAN-SA-DO!! Esta bien defender a tu ídolo, pero defenderle por encima de tu equipo no está bien, entonces no eres Madridista, eres Madridista de boquilla... Yo también quiero lo mejor para mi equipo, y si lo mejor es uno u otro jugador pues quiero que sea ese, sea quien sea.

Vuelvo a repetir que yo me considero Benzemista, pero yo soy un Benzemista que mira por el bien de su equipo y es cierto que últimamente Benzema no ha tenido su mejor versión, todo ser humano tiene sus malas rachas, y eso le ha pasado a Benzema, pero mientras él ha estado pasando esa mala racha, Higuaín estaba dándonos puntos en Liga, porque tengo que recordar que él ha sido el que ha estado manteniendo a nuestro Real Madrid a flote en estos momentos tan malos que hemos pasado, (momentos que eso es algo que a mi me preocupa mas que mi ídolo, porque el Madrid siempre es lo 1º) lo que quiero decir, es que en vez de preocuparse por gilipolleces de si juega uno o si juega otro, ¿Por que no nos preocupamos de que juegue quien juegue lo haga lo mejor posible para el equipo y consigamos la victoria? Eso es algo que a mi me preocupa mas de si juega mi ídolo o no, yo quiero que juegue quien juegue lo haga lo mejor posible.

Vuestro equipo es el Real Madrid, no el Benzema FC, Higuaín FC, Ramos FC, etc... Hay que mirar siempre por el equipo, y si uno está en mejor forma que otro pues bienvenido sea y que lo haga lo mejor posible, hay que preocuparse mas por la mala racha que "hemos" atravesado que por este tipo de tonterías, a continuación les dejo una foto para que veáis lo que verdaderamente importa.

                                                      ¡¡MADRIDISMO!!

1 comentario: