martes, 20 de marzo de 2012

Lo que significa ser Madridista

Ser Madridista es algo mas que un sentimiento, ser Madridista es una forma de vida, mucha gente dice es solo un equipo y tantas cosas de ese tipo que dice mucha gente. Esa gente dice eso, porque nunca ha visto lo que significa el Real Madrid, el Real Madrid significa muchísimo, es algo mas que un sentimiento, no hay nada mas que ir al Santiago Bernabéu para ver lo que significa.

Yo gracias al Real Madrid he vivido cosas que son inexplicables, cosas tan maravillosas que me hacen ver que el Real Madrid no es solo un equipo, es una forma de vida. He vivido triunfos, también he vivido derrotas, pero pase lo que pase SIEMPRE CON EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!

Lo que se siente siendo Madridista es inexplicable, podría decir tantas cosas pero me quedaría corto, porque el Real Madrid siempre es mucho mas. Esa emoción y nerviosismo cuando se acerca un partido importante, esa alegría el día que juega el Real Madrid, eso solo te lo puede dar el Real Madrid.

Gracias al Real Madrid mi vida ha sido fantástica el Real Madrid me lo ha dado todo, me ha dado alegrías cuando mas las necesitabas, me ha dado al amor de mi vida, y muchas cosas mas que podría decir.

En fin, lo que quiero decir con esto, es que esa gente que dice "es solo un equipo" esa gente nunca sabrá lo que verdaderamente significa el Real Madrid porque para saber lo que significa hay que verle jugar, y respirar el ambiente que transmite el Madridismo.

EL REAL MADRID ES MUCHO MAS QUE UN CLUB, MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, LO QUE SIGNIFICA EL REAL MADRID SOLO LO SABEMOS LOS MADRIDISTAS
¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario