miércoles, 4 de abril de 2012

Real Madrid 5-2 Apoel

Un grandísimo partido el de hoy, la eliminatoria ya estaba mas que resuelta, pero ha habido algo que no me ha gustado mucho, ha sido la relajación de nuestros jugadores, por culpa de esa relajación, el Apoel ha marcado 2 goles, pero ha sido un gran partido, dominio nuestro en todo momento, y una gran goleada la que hemos visto.

Me han gustado mucho nuestros jugadores, han estado todos muy bien, el que mas me ha gustado a sido Kaka, pero no es fácil quedarse con un solo jugador, porque todos han estado brillantes. Aunque ha habido uno que no ha estado muy bien, pero es normal, porque no juega mucho, y tampoco es que sea muy importante en nuestra plantilla, ese es Hamit Altintop, ha fallado en la jugada del primer gol (en contra) y en el 2º ha echo un penaltie que no era necesario, pero bueno, todos sabemos que no es un jugador con el que contemos la gran mayoría, yo si tengo que decir, que he visto partidos de el que me han gustado, pero para mi, no vale para nuestro equipo.

Por lo general ha sido un  partido muy bonito de ver, ya veníamos de la Ida sabiendo que la eliminatoria estaba en nuestra mano, y en este partido se ha visto claro porque, por la goleada que le hemos endosado al Apoel.

Los 5 goles que les hemos metido, han sido golazos no, lo siguiente. Que 5 golazazos los que hemos metido hoy, el primero de Kaka que cuando le he visto me he quedado alucinado y los otros 4 también me han dejado alucinado la verdad, que golazos de Kaka, Cristiano (2 goles) y Callejón, como ya dije antes, 5 auténticos golazos.

El primer gol viene tras un centro de Marcelo al área y llega muy bien Cristiano Ronaldo al 2º palo metiendo el balón entre los 3 palos, un gol muy bonito.

El 2º gol viene de un pase también de Marcelo, y kaka desde fuera del área mete un golazo por toda la escuadra, este gol para mi ha sido el mejopr del partido sin dudas, este y el de Cristiano Ronaldo de falta, aunque como ya dije antes, es difícil quedarse con alguno de los 5 golazos que hemos metido hoy, han sido todos preciosos.

Luego llegó el primer gol del Apoel, error clamoroso de Altintop que deja al delantero del Apoel libre de marcas y deja un uno contra uno ante Casillas, marcando el primer gol del Apoel.

Luego llegó el tercer gol del Madrid, gol de Cristiano Ronaldo de falta, (GOLAZO es poco para definir este y el primero de Kaka, es poco para definir estos 2 auténticos golazos), el gol llega tras una falta que le hace el defenso a Kaka y Cristiano Ronaldo lanza un misil de los suyos al 2º palo marcando así el que sería el tercer gol del Madrid en el partido el (3-1).

Luego vino el 4º gol, que fue obra de Jose María Callejón un golazo, que vino tras un pase del fideo, un pase en largo (por alto) que controla Callejón, dribla a un defensor del Apoel, y coloca el balón al primer palo, a rasita, donde el portero no puede hacer, un jugadón, que gran visión del fideo, y que gran gol de Callejón, sin dudas, este gol ha sido jugadón y golazo, ambas cosas, una gran jugada.

Luego vino el 2º y último gol del Apoel, tras un penaltie, (totalmente absurdo) de Hamit Altintop, como ya dije antes, hoy no tuvo su día el jugador Turco, el penaltie que le transforma el hermano de Solari, que lanza el penaltie a la derecha de la portería (a la izquierda de Casillas) y Casillas se quedo parado, no pudo reaccionar a tiempo.

Y el 5º y último gol del partido, fue obra del (fideo) Ángel Di Maria, que le hizo un sombrero al portero marcando un golazo, fue precioso ese gol, que grande es el fideo, cada vez que juega revoluciona el partido el solo, y encima marcando goles como el de hoy (golazos), auténticos golazos, muy buen gol el que marcó el fideo, muy grande Di Maria, que se le echaba de menos tras su recaída de la lesión.

En definitiva, ha sido un gran partido, la aliminatoria ya estaba resuelta desde el partido de Ida, con un 0-3 que al Apoel ya no le quedaba otra, nada mas que de disfrutar su estancia en Madrid y visitar el mejor Estadio del mundo, el Santiago Bernabeu, que es una cosa única, y mas para un equipo como el Apoel, ha sido un gran partido, aunque como ya dije antes, no me gusta mucho la relajación que se toman nuesdtros jugadores cuando tienen el partido totalmente resuelto, yo quiero ver un partido totalmente dominado y seguir jugando con la misma intesidad de siempre, por muy bueno y tranquilo que sea ya el resultado.

Ahora a pensar en el Bayern de Münich, será una eliminatoria complicada no cabe la menor duda de eso, pero estoy seguro de que pasaremos, yo creo que vamos a ganar la siguiente eliminatoria, no va a ser nada fácil, porque el equipo que esta delante es el Bayern de Münich y tiene un equipazo, es un equipo con muy buenos jugadores, es un grandísimo equipo, hay que tener cuidado, pero como ya dije antes, yo creo que esta eliminatoria la pasaremos, confío ciegamente en mi Real Madrid.

¡¡¡¡¡A POR LA DÉCIMA, HALA MADRID SIEMPRE FIELES!!!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario